El padre de Lucía Oxenford, tuvo duros calificativos para Angie Jibaja, en reacción a lo que esta publicó en su cuenta de facebook haciendo referencia a que Lucía era peor que una de las señoritas de la Av. Arequipa. "Estoy viendo el problema con mi abogado, tú sabes que las personas que son alcohólicas y drogadictas tienen neuronas muertas”, creo que todos los padres tienen derecho de defender a sus hijos; sin embargo, ya todo el Perú se dio cuenta de lo PLAYER que es esta chiquita.
Además dijo que “cuando una persona es drogadicta, el sistema nervioso se trastorna, por eso a lo mejor no valdría la pena demandar a una persona que está como loquita. Si se comprueba que la drogadicción y el alcoholismo no le han afectado el cerebro, entonces veremos si podemos hacer algo”, dijo al programa“América Espectáculos”.
“Esa chica tendría que preocuparse primero por no permitir que sus hijos le digan papá a una persona que no es el padre y que ni siquiera conocen, cuando todos sabemos quién es el padre (Jean Paul Santa María)”. Yaaaa pues, más allá de que tampoco me parezca correcto que los hijos de Angie le digan papá a su pareja, creo que el Sr. Oxenford debería preocuparse en enseñarle a su hija a comportarse como una señorita y no andar metiéndose en relaciones ajenas pues todo el Perú sabía que Jazmin Pinedo y Jesús Neyra tenían una relación, y así la hubiesen terminado QUÉ TAL CONCIENCIA para meterse con el exnovio de su amiga.
Encima el padre de Lucía, dijo que el supuesto “ampay” a su hija habría sido“montado” por el programa “Amor, amor, amor” y que Jesús Neyra tiene derecho a salir con Lucía porque “él y Jazmín hace 40 días no son pareja”. El colmo!!